INVERTIR PARA CRECER

 La capacitación que te da los elementos necesarios para tener mayores ingresos, además de asegurar que los cursos de actualización son la única oportunidad para profesionalizarse.

Aunque los negocios estén enfocados en la mecánica en general, la tendencia va más a lo electrónico y son sistemas que van más desplazando a lo que ya conocemos y si no se tiene la capacitación adecuada para las reparaciones se vuelven más complicadas.

Pero además de ello, también es importante actualizarnos en las herramientas que vamos a utilizar.
Mucha gente se equivoca al decir que al actualizarse es un gasto y no una inversión, pero hoy en día es un requisito y obligación con uno mismo y con los clientes, los sistemas eléctricos son cada vez más complicados y una falla muy general que si no sabemos atender, EL CLIENTE NO VUELVE.

Si definimos contratar a otra persona debemos preguntarnos qué tipo de trabajador queremos, los conocimientos, capacidades y aptitudes que nos gustaría encontrar en él.
En caso de que optáramos no contratar a nadie, entonces tendríamos cómo acomodar a  la gente para suplir a ese trabajador, las decisiones que tomemos debe de estar siempre bajo el supuesto de que tenemos clara una meta y los objetivos que nos ayudarán a lograrla.

Por estas razones te invitamos a ser parte de nuestros cursos de capacitación, donde te brindamos un diplomado de Especialidad en autotronica y diagnostico automotriz