Plan de Estudios – IIAM – Instituto Internacional Automotriz de México

79 captures19 May 2014 – 08 Oct 2019successfailAbout this captureCOLLECTED BY Organization: Alexa Crawls Starting in 1996, Alexa Internet has been donating their crawl data to the Internet Archive. Flowing in every day, these data are added to the Wayback Machine after an embargo period. Collection: Alexa Crawls Starting in 1996, Alexa Internet has been donating their crawl data to the Internet Archive. Flowing in every day, these data are added to the Wayback Machine after an embargo period. TIMESTAMPSThe Wayback Machine – https://web.archive.org/web/20191008072332/https://iiammx.com:80/plan-de-estudios/ (55) 6394 6718 y 6394 6716 | 55-4439-9657MÓDULO 1 MÓDULO 2 MÓDULO 3 MÓDULO 4 MÓDULO 5 MÓDULO 6 MÓDULO 7 AutenticaciónUsuario o EmailContraseña Recuérdame¿Perdió su contraseña?MÉTODOS DE PAGODepósito o transferenciaINSTITUTO AUTOMOTRIZ IAM, S.C.Fray Juan de Torquemada #29Col. ObreraDel. CuauhtemocMéxico, D.F.RFC: IAI1510014T3BANCO: BancomerNUMERO DE CUENTA: 0104324889CLABE INTERBANCARIA: 012180001043248891TIPO DE CUENTA: CHEQUESOFERTAS EDUCATIVASInstituto Automotriz IAMCCT:09PBT0988QESPECIALIDADELECTRONICA AUTOMOTRIZ16FT2151 AÑO 6 MESESVALIDEZ OFICIAL SEPMódulo 1Módulo 2Módulo 3Módulo 4Módulo 5Módulo 6Módulo 7Módulo 8Módulo 8.5Módulo 9Módulo 10Módulo 11Módulo 12Módulo 13Módulo 14Módulo 15Módulo 16Electricidad Básica Aplicada al AutomóvilTEORÍA DEL ATOMO DE COBREMateria.Molécula.Átomo.LEY DE OHM.Corriente.Voltaje.Resistencia (Circuitos serie, paralelo, serie-paralelo).Leyes de Kirchhoff.CORRIENTE ALTERNAVoltaje pico.Voltaje pico a pico.Voltaje VrmsPeriodo.Tiempo.Frecuencia.CAPACITORESCarga y Descarga.El capacitor y la C.D.El capacitor y la C.A.Reactancia capacitiva.Unidades de medida.PRINCIPIOS DEL MAGNETISMO Y MOTORES DE CORRIENTE CONTINUAElectromagnetismo.Campo magnético.Leyes entre imanes.Inducción magnética.Reactancia inductiva.Reductancia.Unidad de medida.Principios y funcionamiento de motores de C.D.Motores paso a paso unipolares.Motores paso a paso bipolares.Electrónica AnalógicaTEORIA DE LOS SEMICONDUCTORES.Unión de materiales tipo P y tipo NDiodo rectificadorDiodo zener.Circuitos con diodos (sistema rectificador de media onda y onda completa.Mediciones con Osciloscopio.TRANSISTORES DE UNION BIPOLARES (NPN y PNP)Polarización de emisor común.Recta de carga (corte y saturación).El transistor como amplificador de corriente.El transistor como conmutador.TRANSISTORES DE EFECTO DE CAMPO MOSFETMOSFET canal N y MOSFET canal P de potenciaAmplificadores de corriente con MOSFETCircuito para comprobar un transistor MOSFET.TIRISTORES (CIRCUITO DE DISPARO).SCR y TRIAC teoría y aplicaciones.IGBT teoría, aplicación.Circuito para comprobar un IGBT.OSCILADORES (Generadores de pulsos)El circuito integrado 555 como pulsador electrónico.El circuito integrado 555 como generador de señal PWM (Ancho de pulso).El circuito integrado 555 como probador de sensores de temperatura.Electrónica Digital AutomotrizELECTRÓNICA DIGITAL COMPUERTAS LÓGICASDígitos binarios, niveles lógicos y señales digitales.Circuitos Integrados digitales.Compuertas básicas.NOT, OR, NOR, AND, NAND y sus tablas de comprobación.Desarrollo de circuitos de pruebaLÓGICA COMBINACIONALCodificadores de código.Decodificadores de código.Convertidores BCD a 7 segmentos.Multiplexores y DemultiplexoresComparadores LógicosBuffersUNIDAD LÓGICA ARITMÉTICA (ALU)Circuitos sumadores.Circuitos basculantes o secuenciales.FLIP – FLOP tipo S-R,FLIP – FLOP Tipo D.FLIP – FLOP Tipo JK.FLIP – FLOP Tipo TOGGLE.FLIP – FLOP Tipo JK maestro- esclavo.CONTADORES DIGITALESContadores asíncronos.Contadores síncronos.Interfazamiento de sistemasMEMORIAS Y DISPOSITIVOS PROGRAMABLESFundamentos de memorias semiconductoras.Memorias de solo lectura (ROM).Memorias programables UVPROM.Memorias programables PROM.Memorias programables EPROM.Memorias programables EEPROM.Memorias de acceso aleatorio de lectura y escritura RAM (estáticas, dinámicas).AMPLIFICADORES OPERACIONALESAmplificador DiferencialAmplificador inversorAmplificador no inversorLazo abiertoLazo cerradoGanancia en modo común.INTERFAZAMIENTO DE SISTEMASConversión de Analógico a Digital.Conversión de Digital a Analógico.INTERCONEXIÓN CON FIBRA ÓPTICA E INFRAROJOFibra óptica.IR.Microprocesadores / MicrocontroladoresINTRODUCCIÓN AL MICROPROCESADOR 8085Microprocesador 8085Micro-controlador 8031-8032Detector de sensoresMICRO-CONTROLADOR 8031-8032Control de InyectoresMICRO-CONTROLADOR PIC16F84Control de InyectoresMICRO-CONTROLADOR MC68HC11Control de sensoresControl de inyectores, bobinas y relevador de bomba de combustibleDiseño y Fabricación de Herramientas AutomotricesELABORACIÓN DE PROBADORESProbador de bobinas de alta tensión.Probador de válvulas IAC.ELABORACIÓN DE PROBADORESProbador de electroválvulas (transmisión etc…)Probador de Inyectores.ELABORACIÓN DE PROBADORESProbador de sensores de temperatura.Probador de sensores de efecto HALL.ELABORACIÓN DE PROBADORESTina ultrasónica de baja y alta potencia.Probador de cuerpos de aceleración y pedal electrónico.Programadores AutomotricesMediciones en Sist. Electrónicos Automotrices (pt. 1)Teoría del funcionamiento de los diferentes tipos de sensores y actuadoresInductivoIónicoTermistorHallÓpticoPotenciómetroUbicación en las diferentes marcas.Interpretación y verificación de líneas (Alimentaciones, Tierras y Señales)Mediciones en Sist. Electrónicos Automotrices (pt. 2)Diagramas de acuerdo al origen de la marca del auto.Verificación del sensor en banco de servicio.Códigos de falla generadosProcedimientos a seguir para sus posibles solucionesPruebas directas en el automóvilControl Asistido con PC y ArduinoRedes Multiplexadas1. Introducción a las comunicaciones del vehículo1.1 Uso de redes de comunicación1.2 Componentes de la red de comunicación1.3 Contenido de mensajes, arbitraje y terminación de CAN1.4 Bus de datos1.5 Estructura del Datagrama1.6 Cargas parasitas1.7 Códigos de diagnóstico de fallas2. Uso del Osciloscopio2.1 Osciloscopios2.2Ajustes de rango2.3 Muestreo de pantalla2.4 Voltaje sobre división2.5 Tiempo por división2.6 Disparador de la onda Trigger2.7 Frecuencia2.8 Interpretación y análisis de la forma de onda3. Protocolos de comunicación Global3.2 Chrysler PCI BUS, SCI, CAN BUS, CONECTORES ESTRELLA3.3 Chevrolet UART3.4 J1850 VPW (Chevrolet Data class 2, Chrysler PCI BUS)3.5 J1850 PWM (FORD SCP Standard protocol corporative)3.6 ISO 9141-2 KWP2000 Línea K (Europeos, Asiáticos, Latino América)3.8 SAE 2284 CAN BUS (Controlador de área de red) CAN MOST3.9 Mitsubishi (CAN_H, CAN_L)3.10 Hyundai (CAN_H, CAN_L, K-LINE)3.11 FIAT (VeNICE Plus, Power PCB, CCAN y BCAN)4. Tipos de configuración de red4.2 Punto a punto4.3 Anillo4.4 Estrella4.5 Lineal4.6 Daisy chain4.7 Maestro esclavo5. CAN bus5.1 Modo auto scan5.2 Lectura de esquemas eléctricos5.3 Interfaz de bus de datos GATEWAY5.4.1 Chevrolet CAN LAN (BCM, IPC)5.4.2 Ford (GEM, FEM)5.4.3 Chrysler (BCM-TIPM)5.4.4 Volkswagen (Interfaz de bus de datos-módulo de conexiones)5.4.5 Nissan, Renault, Peugeot, Fiat (BSI-HEC)5.5 Diagnostico al CAN de TRACCION5.6 Diagnostico al CAN de CONFORT5.7 Diagnostico al CAN de INFONTAIMENT6. Evaluación de niveles de tensión6.1 Modo mono canal6.2 Resistencias de terminación6.3 Problemas con corriente en reposo6.4 INFONTAIMENT de fibra óptica (BUSES OPTOELECTRÓNICOS)6.5 MOST, BYTEFLIGHT, FLEXRAY (BMW, AUDI)Estrategias de DiagnósticoControl de Emisiones y Sistemas de InyecciónPCMFUNCIONAMIENTO DEL MÓDULO DE CONTROL DEL TREN DE FUERZA (PCM)CONTROLADORESENERGÍA, TIERRAS Y COMUNICACIONES DEL PCMCÓDIGOS DE DIAGNÓSTICO DE FALLA (DTC)SERVICIO AL PCMECUACIÓN DE DENSIDAD SEGÚN LA VELOCIDADFLUJO DE AIREMODIFICADORES DE COMBUSTIBLEENTRADA DE RETROALIMENTACIÓNADAPTABLESENTRADAS AL PCMENTRADAS DIGITALES AL PCMENTRADAS ANÁLOGAS AL PCM ‐ TRES CABLESENTRADAS ANÁLOGAS AL PCM ‐ DOS CABLESOTRAS ENTRADAS AL PCMADAPTABLESADAPTABLE A CORTO PLAZOADAPTABLE A LARGO PLAZORELACIÓN DE VAPORES DE PURGASALIDAS DEL PCMDISPOSITIVOS DE SALIDA CONTROLADOS POR EL PCMFrenos ABS y Control de EstabilidadPEDALES AJUSTABLESCONMUTADOS POR MODULOINDEPENDIENTESREFORZADORES DE POTENCIA DEL FRENOREFORZADOR ACTIVOBOMBA REFORZADORA DE VACIOVALVULAS DE RETENSIONSENSOR DE VACIOSISTEMAS DE FRENOS ABSCICLOS DEL ANTIBLOQUEOFUNCIONAMIENTO DE LA VÁLVULA SOLENOIDECOMPONENTES DEL FRENO ANTIBLOQUEOWSS magneto-resistivoWSS magneto-inductivoSensor GCARACTERÍSTICAS DEL ABS/ESPPROPORCIONAMIENTO ELECTRÓNICO VARIABLE DE LOS FRENOS (EVBP)CONTROL DE TRACCIÓNPrograma de estabilidad electrónico (ESP)sensor dinámicoSensor del ángulo de la direcciónControl de torqueSISTEMA DE REFUERZO DE LOS FRENOS (BAS)Aumento de presión del BASReducción de presión del BASSISTEMAS ELECTRONICOS PARKINGFRENOS DE ESTACIONAMIENTO ELECTRONICOSDIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DEL FRENO Y DEL SISTEMA DE CONTROL DE BALANCEO DEL REMOLQUE INTEGRADODiagnóstico HVACFUNDAMENTOS DE REFRIGERACIÓNTRANSFERENCIA DE CALORREFRIGERACIÓNSISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADOREFRIGERANTELUBRICANTES DEL SISTEMACOMPONENTES MECÁNICOSCOMPRESORRECEPTOR/SECADORCONDENSADORACUMULADORDISPOSITIVOS DOSIFICADORESEVAPORADORABANICO DE ENFRIAMIENTO DE RADIADOR/CONDENSADORCOMPONENTES Y CONTROL ELÉCTRICOSCONTROL DE CONGELACIÓNINTERRUPTOR DE PRESIÓN DE DOBLE FUNCIÓNSENSOR CAPTADOR DE REVOLUCIONESSENSOR DE TEMPERATURA DEL EVAPORADORINTERRUPTOR DE CORTE DE ALTA PRESIÓNINTERRUPTOR DE CICLAJE DEL EMBRAGUE DE BAJA PRESIÓNINTERRUPTOR DE CORTE DE BAJA PRESIÓNTRANSDUCTOR DE PRESIÓNEMBRAGUEMÉTODOS DE CONTROLCONTROL MANUAL DE TEMPERATURACONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURAPRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMAMANÓMETROS, VACÍO Y ALTITUDPRUEBA DE VÁLVULA DE EXPANSIÓNPRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL CALEFACTORPRUEBA DE FUGAS Y DETECCIÓN DE FUGASEVALUACIÓN DE LECTURA DEL MÚLTIPLE DE MANÓMETROSRECUPERACIÓN Y RECICLAJEEFECTOS DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICACOMPONENTES DEL CONJUNTO DE CARCASA DEHVACMOTORES DE VENTILADORRESISTORES DEL MOTOR DEL VENTILADOREVAPORADORNÚCLEO DE CALEFACTORFLUJO DE AIRE DE LA CARCASA DE HVAC DE ZONAINDEPENDIENTEFLUJO DE AIRE DE LA CARCASA DE HVAC DE ZONA DOBLESISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y A/C TRASEROSSENSOR EXPLORADOR (TRES CABLES) DE ALETA DELEVAPORADORINTERRUPTOR LIMITADOR TÉRMICOMódulos de Carrocería1. ALIMENTACIÓN DE POTENCIA Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN DEL CIRCUITOMÉTODOS DE PROTECCIÓN DEL CIRCUITOPROTEGIDO CON FUSIBLE, CONTROLADO POR INTERRUPTORPROTEGIDO CON FUSIBLE, CONTROLADO POR RELEVADORPROTEGIDO Y CONTORLADO POR INPULSOR DEL LADO DE ALTAPROTEGIDO CON FUSIBLE, CONTROLADO POR IMPULSOR DEL LADO DE ALTAPROTEGIDO CON FUSIBLE, CONTROLADO POR IMPULSOR DEL LADO DE ALTA, OPERADO POR RELEVADOR2. CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE PODERCENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE PODERMÓDULOS DE POTENCIA TOTALMENTE INTEGRADOSMÓDULO DE CONTROL DE LA CARROCERÍACENTROS IPDCDEMANDA DE CORRIENTE CON LA IGNICIÓN APAGADACONFIGURACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL VEHÍCULO3. CIRCUITOS Y SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN DE POTENCIASISTEMA INDEPENDIENTECIRCUITO MÚLTIPLEXSISTEMA DISTRIBUIDO4. MÓDULOS DE INSTRUMENTOS ( CLUSTER)NODO DEL COMPARTIMIENTO DE LA CABINAPANEL DE INSTRUMENTOS DEL TABLERO5. MÓDULOS DE LA COLUMNA DE LA DIRECCIÓNCIRCUITO MÚLTIPLEXSENSOR DE ANGULO DE DIRECCIONCLOCK SPRING (RESORTE RELOJ)Control Electrónico de la T/Automática y la SuspensiónDiagramaciónSensoresActuadoresSeñalesEstrategias de ControlESPECIALIDADMECANICA AUTOMOTRIZ16FT2141 AÑO 6 MESESVALIDEZ OFICIAL SEPFuncionamiento Básico de Motor Diagnostico del Motor Desarmado y Armado de Motor Reparación de Motor Estrategias de Arranque del Motor Sistemas de Transmisión de Torsión (embrague) Transmisión Standard Ejes de Transmisión (fwd/rwd) Conjunto Diferencial Sistemas de Dirección Asistida Sistema de Frenos Básico Electricidad Básica Aplicada al Automóvil Electrónica Analógica Electrónica Digital Automotriz Interfazamiento de sistemas Microprocesadores / Microcontroladores Diseño y Fabricación de Herramientas Automotrices Programadores Automotrices Mediciones en Sist. Electrónicos Automotrices (pt. 1) Mediciones en Sist. Electrónicos Automotrices (pt. 2) Control Asistido con PC y Arduino Redes Multiplexadas Estrategias de Diagnostico Control de Emisiones y Sistemas de Inyección Módulos de Carrocería Control Electrónico de la T/Automática y la Suspensión Frenos ABS y Control de Estabilidad Diagnostico HVAC ESPECIALIDAD EN AUTOTRÓNICA12 MesesVALOR CURRICULARMódulo 1Módulo 2Módulo 3Módulo 4Módulo 5Módulo 6Módulo 7Módulo 8Módulo 9Módulo 10Módulo 11Módulo 12Electricidad Básica Aplicada al AutomóvilTEORÍA DEL ATOMO DE COBREMateria.Molécula.Átomo.LEY DE OHM.Corriente.Voltaje.Resistencia (Circuitos serie, paralelo, serie-paralelo).Leyes de Kirchhoff.CORRIENTE ALTERNAVoltaje pico.Voltaje pico a pico.Voltaje VrmsPeriodo.Tiempo.Frecuencia.CAPACITORESCarga y Descarga.El capacitor y la C.D.El capacitor y la C.A.Reactancia capacitiva.Unidades de medida.PRINCIPIOS DEL MAGNETISMO Y MOTORES DE CORRIENTE CONTINUAElectromagnetismo.Campo magnético.Leyes entre imanes.Inducción magnética.Reactancia inductiva.Reductancia.Unidad de medida.Principios y funcionamiento de motores de C.D.Motores paso a paso unipolares.Motores paso a paso bipolares.Electrónica AnalógicaTEORIA DE LOS SEMICONDUCTORES.Unión de materiales tipo P y tipo NDiodo rectificadorDiodo zener.Circuitos con diodos (sistema rectificador de media onda y onda completa.Mediciones con Osciloscopio.TRANSISTORES DE UNION BIPOLARES (NPN y PNP)Polarización de emisor común.Recta de carga (corte y saturación).El transistor como amplificador de corriente.El transistor como conmutador.TRANSISTORES DE EFECTO DE CAMPO MOSFETMOSFET canal N y MOSFET canal P de potenciaAmplificadores de corriente con MOSFETCircuito para comprobar un transistor MOSFET.TIRISTORES (CIRCUITO DE DISPARO).SCR y TRIAC teoría y aplicaciones.IGBT teoría, aplicación.Circuito para comprobar un IGBT.OSCILADORES (Generadores de pulsos)El circuito integrado 555 como pulsador electrónico.El circuito integrado 555 como generador de señal PWM (Ancho de pulso).El circuito integrado 555 como probador de sensores de temperatura.Electrónica Digital AutomotrizELECTRÓNICA DIGITAL COMPUERTAS LÓGICASDígitos binarios, niveles lógicos y señales digitales.Circuitos Integrados digitales.Compuertas básicas.NOT, OR, NOR, AND, NAND y sus tablas de comprobación.Desarrollo de circuitos de pruebaLÓGICA COMBINACIONALCodificadores de código.Decodificadores de código.Convertidores BCD a 7 segmentos.Multiplexores y DemultiplexoresComparadores LógicosBuffersUNIDAD LÓGICA ARITMÉTICA (ALU)Circuitos sumadores.Circuitos basculantes o secuenciales.FLIP – FLOP tipo S-R,FLIP – FLOP Tipo D.FLIP – FLOP Tipo JK.FLIP – FLOP Tipo TOGGLE.FLIP – FLOP Tipo JK maestro- esclavo.CONTADORES DIGITALESContadores asíncronos.Contadores síncronos.Interfazamiento de sistemasMEMORIAS Y DISPOSITIVOS PROGRAMABLESFundamentos de memorias semiconductoras.Memorias de solo lectura (ROM).Memorias programables UVPROM.Memorias programables PROM.Memorias programables EPROM.Memorias programables EEPROM.Memorias de acceso aleatorio de lectura y escritura RAM (estáticas, dinámicas).AMPLIFICADORES OPERACIONALESAmplificador DiferencialAmplificador inversorAmplificador no inversorLazo abiertoLazo cerradoGanancia en modo común.INTERFAZAMIENTO DE SISTEMASConversión de Analógico a Digital.Conversión de Digital a Analógico.INTERCONEXIÓN CON FIBRA ÓPTICA E INFRAROJOFibra óptica.IR.Microprocesadores / MicrocontroladoresINTRODUCCIÓN AL MICROPROCESADOR 8085Microprocesador 8085Micro-controlador 8031-8032Detector de sensoresMICRO-CONTROLADOR 8031-8032Control de InyectoresMICRO-CONTROLADOR PIC16F84Control de InyectoresMICRO-CONTROLADOR MC68HC11Control de sensoresControl de inyectores, bobinas y relevador de bomba de combustibleDiseño y Fabricación de Herramientas AutomotricesELABORACIÓN DE PROBADORESProbador de bobinas de alta tensión.Probador de válvulas IAC.ELABORACIÓN DE PROBADORESProbador de electroválvulas (transmisión etc…)Probador de Inyectores.ELABORACIÓN DE PROBADORESProbador de sensores de temperatura.Probador de sensores de efecto HALL.ELABORACIÓN DE PROBADORESTina ultrasónica de baja y alta potencia.Probador de cuerpos de aceleración y pedal electrónico.Programadores AutomotricesMediciones en Sist. Electrónicos Automotrices (pt. 1)Teoría del funcionamiento de los diferentes tipos de sensores y actuadoresInductivoIónicoTermistorHallÓpticoPotenciómetroUbicación en las diferentes marcas.Interpretación y verificación de líneas (Alimentaciones, Tierras y Señales)Mediciones en Sist. Electrónicos Automotrices (pt. 2)Diagramas de acuerdo al origen de la marca del auto.Verificación del sensor en banco de servicio.Códigos de falla generadosProcedimientos a seguir para sus posibles solucionesPruebas directas en el automóvilControl Asistido con PC y ArduinoRedes Multiplexadas1. Introducción a las comunicaciones del vehículo1.1 Uso de redes de comunicación1.2 Componentes de la red de comunicación1.3 Contenido de mensajes, arbitraje y terminación de CAN1.4 Bus de datos1.5 Estructura del Datagrama1.6 Cargas parasitas1.7 Códigos de diagnóstico de fallas2. Uso del Osciloscopio2.1 Osciloscopios2.2Ajustes de rango2.3 Muestreo de pantalla2.4 Voltaje sobre división2.5 Tiempo por división2.6 Disparador de la onda Trigger2.7 Frecuencia2.8 Interpretación y análisis de la forma de onda3. Protocolos de comunicación Global3.2 Chrysler PCI BUS, SCI, CAN BUS, CONECTORES ESTRELLA3.3 Chevrolet UART3.4 J1850 VPW (Chevrolet Data class 2, Chrysler PCI BUS)3.5 J1850 PWM (FORD SCP Standard protocol corporative)3.6 ISO 9141-2 KWP2000 Línea K (Europeos, Asiáticos, Latino América)3.8 SAE 2284 CAN BUS (Controlador de área de red) CAN MOST3.9 Mitsubishi (CAN_H, CAN_L)3.10 Hyundai (CAN_H, CAN_L, K-LINE)3.11 FIAT (VeNICE Plus, Power PCB, CCAN y BCAN)4. Tipos de configuración de red4.2 Punto a punto4.3 Anillo4.4 Estrella4.5 Lineal4.6 Daisy chain4.7 Maestro esclavo5. CAN bus5.1 Modo auto scan5.2 Lectura de esquemas eléctricos5.3 Interfaz de bus de datos GATEWAY5.4.1 Chevrolet CAN LAN (BCM, IPC)5.4.2 Ford (GEM, FEM)5.4.3 Chrysler (BCM-TIPM)5.4.4 Volkswagen (Interfaz de bus de datos-módulo de conexiones)5.4.5 Nissan, Renault, Peugeot, Fiat (BSI-HEC)5.5 Diagnostico al CAN de TRACCION5.6 Diagnostico al CAN de CONFORT5.7 Diagnostico al CAN de INFONTAIMENT6. Evaluación de niveles de tensión6.1 Modo mono canal6.2 Resistencias de terminación6.3 Problemas con corriente en reposo6.4 INFONTAIMENT de fibra óptica (BUSES OPTOELECTRÓNICOS)6.5 MOST, BYTEFLIGHT, FLEXRAY (BMW, AUDI)Estrategias de DiagnósticoCURSOS DE ESPECIALIDAD16 hCada CursoVALOR CURRICULARControl de Emisiones y Sistemas de InyecciónMódulos de CarroceríaControl Electrónico de la T/Automática y la SuspensiónFrenos ABS y Control de EstabilidadDiagnostico HVACSistema SRS y AirbagDirecciones Electro-asistidasTecnología AvanzadaLectura de Memorias y Micro-controladoresProgramación y Diagnostico ChryslerPapelería y material utilizado para prácticas y fabricación de equipos corre por cuenta del alumno.Copyright ©2016 | IIAM – Instituto Internacional Automotriz de México | Aviso de privacidad

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